Fundada en el año 2007 con sede en Brea de Aragón (Zaragoza), “Aceites Victoria” es una empresa familiar dedicada a la elaboración de Aceite de Oliva Virgen Extra.

Dotada con la última tecnología en maquinaria para la extracción del Aceite de Oliva Virgen Extra, elaboramos aceites de primerísima calidad.

Sabor tradicional

Las diferencias climáticas y orográficas de nuestra región, favorecen la existencia de una amplia variedad de aceites, cada uno con una personalidad muy particular.

ACEITES VICTORIA cuida sus aceites con gran  esmero artesanal, para que  su auténtico sabor y propiedades se mantengan.

Proceso artesanal

La elaboración del aceite de oliva se realiza con un cuidado y un mimo excepcional, guardando sus tiempos. La recolección de la aceituna ha de realizarse en su punto óptimo de maduración para que el aceite obtenido conserve todas sus cualidades.

Para la elaboración de este excepcional aceite de oliva la aceituna se debe molturar el mismo día de su recolección ya que de otra forma, al ser un fruto con agua vegetal, se fermentaría y el aceite se oxidaría.

Los pasos a seguir para la fabricación del aceite deben ser rigurosos desde que se recolecta la oliva: recepción, limpieza de suciedad grosera y hojas, un almacenamiento de la aceituna lo más breve posible, lavado, molturación, batido, decantación, centrifugación, almacenamiento del aceite en depósitos de acero inoxidable inertizados, filtrado y envasado.

De esta forma, acortando al máximo los plazos de elaboración y con un control estricto de todos los procesos obtenemos un aceite de oliva virgen extra de una calidad extraordinaria.

FACEBOOK
EMAIL
RSS
TWITTER
YOUTUBE
Instagram