Apartamentos Matarraña están ubicados en la calle que sube hacia el castillo y la Iglesia de Valderrobres. Es un edificio muy antiguo en cuya restauración, se ha respetado en todo momento, la arquitectura y la decoración de la zona, conservando en lo posible los muros de piedra y carpintería de madera.

Apartamentos Matarraña

 

APARTAMENTO ELS PORTS

Situado en la planta superior del edificio cuenta con un gran salón comedor, cocina totalmente equipada, baño completo, dos dormitorios de matrimonio, posibilidad de cuna. Es accesible para personas con dificultad de movimiento. Está abuhardillado y tiene unas vistas maravillosas a los puertos y a la Caixa. Apartamento para una capacidad de entre 4-6 personas.

 

APARTAMENTO LA CAIXA

Situado en la segunda planta del edificio cuenta con un gran salón comedor, cocina totalmente equipada, baño completo, dos dormitorios de matrimonio, posibilidad de cuna. Apartamento para una capacidad de entre 4-6 personas.

 

APARTAMENTO PERIGAÑOL

Situado en la primera planta del edificio cuenta con un gran salón comedor, cocina totalmente equipada, baño completo, dos dormitorios de matrimonio, posibilidad de cuna. Apartamento para una capacidad de entre 2-4 personas.