logo santa agueda valderrobres

 

Apartamentos Santa Águeda “Casa la María” se trata de una antigua casa de labranza rehabilitada en dos estudios y un duplex, con la garantía de calidad de Dos Llaves. Ubicados en el casco antiguo de Valderrobes, los apartamentos se encuentran muy próximos al Ayuntamiento, al castillo del s.XIV y al río Matarraña.

Los estudios, compuestos de comedor-cocina y habitación combinan una decoración rústica con todas las comodidades de la vida moderna, mientras que el duplex, ofrece ademas una suite con jacuzzi. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado, calefacción, lavadora, secadora, televisión, vitro-cerámica, microondas, lavavajillas y cuarto de baño completo. Esta casa de labranza permite disfrutar de varias zonas comunes, hall y bodega, en la que se puede encontrar un antiguo trujal.

La localidad que acoge los apartamentos, Valderrobres, es la capital de la Comarca del Matarraña. Los visitantes podrán descubrir un entorno natural cargado de historia en el que destaca su monumentalidad, sus paisajes, su gastronomía y el carácter acogedor de sus gentes

6 plazas

FACEBOOK
EMAIL
RSS
TWITTER
YOUTUBE
Instagram