En pleno centro histórico del pueblo de Valderrobres junto la Iglesia y el Castillo del S XIV se encuentra Casa Vicent, antigua torre de vigilancia asentada sobre las paredes de la muralla del castillo y con doble arcada de piedra en la entrada principal. Edificada dentro del antiguo casco urbano de la población fue rehabilitada en el año 2002 con un cuidadoso estilo rústico conservando al máximo las características iniciales de la casa, respetando en todo momento la arquitectura y tipología de la zona conservando intactas las paredes de piedra de antaño, colocando las puertas originales, restaurando las camas de madera que habían al principio. Consta de dos apartamentos de alta calidad independientes el uno del otro con capacidad para cuatro personas cada uno.

Los dos apartamentos disponen de calefacción, chimenea en el salón, tv, cocina vitrocerámica, horno , microhondas con grill, lavadora, frigorífico con congelador. Lencería y equipamento completo. Posibilidad de supletorias y cunas

Cada apartamento cuenta con los siguientes servicios: Apartamento nº 1: Planta baja: Comedor -salón con chimenea en dicha sala de estar disponemos de un sofá-cama pudiéndose utilizar como cama de matrimonio , Cocina totalmente equipada, Cuarto de baño con bañera Planta piso: 2 Dormitorios de matrimonio, Aseo en una de las habitaciones, Posibilidad de cuna y cama supletoria en ambos dorimitorios Apartamento nº 2: Planta baja: Comedor – salón con chimenea en dicha sala de estar disponemos de un sofá-cama pudiéndose utilizar como cama de matrimonio ), Cocina totalmente equipada, – Cuarto de baño con ducha y bide Planta piso: 2 Dormitorios de matrimonio, Posibiliadad de cuna y cama supletoria en ambos dorimitorios, las habitaciones de dicho apartamento están en la parte superior de la casa en forma de buhardilla y tienen el techo de madera con excelentes vistas a los puertos de Beceite Otros Servicios: En la entrada de dicha casa se encuentra una sala común para ambos apartamentos con juegos, información de la zona del Matarraña, actividades a realizar…. para que los clientes puedan estar allí y leer o compartir salón.

FACEBOOK
EMAIL
RSS
TWITTER
YOUTUBE
Instagram