Celler d’Algars es una bodega de vinos de cosecha y producción propias situada en Arens de Lledó en la comarca del Matarraña.

Las viñas de la explotación familiar se encuentran en las dos riberas del río Algars, del que toma su nombre la bodega, en los términos de Arens de Lledó (Teruel) y Horta de Sant Joan (Tarragona).

Plantadas en distintas fincas, y bien diferenciadas por sus características tanto climáticas como de suelo y situación, la uva cosechada en cada una de ellas es destinada a un tipo de vino. Las técnicas vitícolas físicas y los constantes controles y actuaciones sobre la planta y las uvas, conducen a afirmar que la elaboración de los vinos comienza en la cepa. Con esmero en el cultivo y respeto por el medio, minimizando los tratamientos químicos, se obtiene una materia prima idónea para cumplir el objetivo cualitativo fijado.

Con nuestros vinos pretendemos trasladar la esencia del territorio a las copas de quien desee descubrir y profundizar en la identidad y filosofía de nuestro entorno.