logo fabrica de solfa

 

Situado a la entrada de Beceite, junto a la ermita de Santa Ana y al puente de piedra. Disponemos de ocho habitaciones dobles con vistas al río Matarraña y al casco antiguo de la población, en este se encuentra un pequeño restaurante donde se pueden deleitar algunos de los productos de nuestra comarca.

Este edificio fue un antiguo molino papelero construido a finales del s. XVIII. El proyecto de rehabilitación del edificio fue una empresa de envergadura y costos que respeto las fachadas originales adaptándose a las exigencias interiores de un hotel.

En los dos pisos superiores, antiguos secadores de papel, aparece un número considerable de pequeñas ventanas de medio punto que refuerzan su carácter industrial, aquí es donde encontraremos las ocho habitaciones del hotel.

El resto del edificio (seis plantas mas) encontraremos la recepción, sala de estar, cocina, comedor… y en sus exteriores podemos acceder al sótano, donde aparecen las antiguas pilas de fabricación de pasta de papel, jardines y acequia exterior.