Somos un hotel de vocación familiar. Empezamos hace ya 23 años con 19 habitaciones y muchísima ilusión. Queríamos ofrecer un servicio que no existía en el pueblo al tiempo que iniciar una andadura, no sólo particular sino también comunitaria, que a la vuelta de los años ha mostrado ser aceptada por muchos clientes de muy diferentes nacionalidades. La de la atención al viajero en un entorno, que nos parecía privilegiado y digno de ser compartido.
La gestión del hotel la llevamos diariamente entre nosotros dos, marido y esposa, junto con las cuatro personas fijas, más otro par que nos ayudan en temporada. Entre todos llevamos adelante la empresa en un ambiente de cordialidad que queremos a su vez transmitir a nuestros huéspedes. El conocimiento y atención personalizada del cliente es importante para nosotros y eso es lo que queremos y aportamos como toque diferencial.
Sin olvidar, de nuevo, el espacio único que nos rodea, tanto en su aspecto natural como patrimonial y arquitectónico.
Estamos inmersos en pleno Parque Natural de la Sierra de Guara, en donde además del paisaje y práctica de diversos deportes relacionados con éste, se puede disfrutar de una fauna ornitológica que atrae a cada vez a más aficionados de distintos puntos del mundo.
Asímismo, contamos con el Parque Cultural del Río Vero, que ofrece diversas actividades y espacios culturales y tradicionales a disfrutar.
El hotel está explícitamente incluido en la Ruta del Vino del Somontano.
Y, por último, tenemos el orgullo de poder ofertarnos como uno de Los Pueblos más Bonitos de España.