logo hotel villa cretas

Hotel Rural con Encanto, donde el servicio esmerado y el ambiente acogedor le permitirán pasar unos días de reposo y tranquilidad. El hotel se ubica en un edificio histórico de 1702, situado en la Plaza Mayor de la Villa medieval de Cretas/Queretes.

Disponemos de 10 habitaciones dobles, una doble superior y una suite con una decoración inspirada en el amplio patrimonio cultural y natural de la villa. Su ambiente cálido y acogedor las hace muy confortables para el descanso y la tranquilidad. Todas ellas disponen de calefacción, aire acondicionado, TV digital de pantalla plana, hilo musical, teléfono y baños equipados con secador de pelo, zapatillas y productos de acogida.

La decoración a base de maderas nobles, forjas, telas bordadas a mano y cerámicas de alta calidad ofrecen un ambiente elegante de un gusto exquisito, relajante y natural. Nuestro restaurante combina la gastronomía tradicional de la zona con productos frescos de temporada, y la exquisitez de la cocina moderna mediterránea.

Dispone de ascensor y parking privado de 9 plazas. Mirador Privado dels Ports. Planificación de Rutas Senderistas. Cursos de Iniciación a la Cata de Vinos. Reuniones de Empresa.

 

 

FACEBOOK
EMAIL
RSS
TWITTER
YOUTUBE
Instagram