Masia La Llum

Mas la Llum, o también denominado Casa de paja, es una Casa de Ecoturismo Rural, situada a 1,5 Km del casco urbano de Arens de Lledó. Ubicada en un paraje natural, cercano al Río Algars y a la zona de baño, rodeada de naturaleza, donde puedes disfrutar de la flora y la fauna autóctona del territorio.

Mas la Llum ha sido construida por sus propietarios con elementos naturales, balas de paja, barro, madera y pinturas de arcillas naturales, que hacen de la casa un lugar sano y libre de tóxicos, que proporcionan un lugar idóneo para descansar y disfrutar. La casa es bioclimática y autosuficiente, pensada para aprovechar de manera sostenible los recursos naturales.

La gestión de la finca se realiza en base a criterios de sostenibilidad medioambiental y social. Dispones de habitaciones dobles y triples, algunas de ellas con posibilidad de comunicación entre ellas, con baño individual. Ofrece servicio de desayuno, picnic y cena con productos naturales y ecológicos.

Dispone de un huerto-jardín, salón para 16 comensales, revistas, libros, juegos, manualidades, y juguetes para los mas pequeños. Durante el día dispone de wifi.