logo-mobu-molino-de-burbaguenaUn sitio donde a la sombra de un chopo cuasi centenario se sumergen ballenas quiméricas y el sonido del agua acompaña tus pensamientos, mientras los pájaros ponen la banda sonora ideal para alejarte de tus rutinas.
Relájate, estás en el lugar para tomarte tu tiempo, disfrútalo.

A veces nos empeñamos en definirnos, tarea difícil, ya que eso nos limita o da una imagen distorsionada. Así pues para que sepáis quien somos, lo mejor es decir que somos MoBU.
Somos el chopo de la entrada, que alza su cabeza bien alta, no por orgullo, si no porque ha tenido tiempo para crecer, aprendiendo de todo lo que le rodea, con unas raíces bien hondas, que le sujeten para no caer fácilmente.
Somos el molino, que transforma la corriente en energía que nos mueve, que transforma el grano en harina, para luego hacer mil productos; que con muy poco empuje que recibe, es capaz de transformarlo en algo mejor.
Somos un pueblo, pequeño por fuera, pero un mundo en nuestro interior.

En la cocina somos Ana y Puri, o Puri y Ana, como más os guste. Somos dos hermanas tratando que disfrutéis vuestra comida, nuestra pasión, la cual nos ha sido transmitida por nuestros padres, a los que agradecemos el amor que nos han inculcado y creemos verse reflejado en lo que sale de éstos humildes fogones.

Amor a las recetas tradicionales y bien hechas es lo que María, nuestra madre nos enseñó.