Calidad Rural Aragón estrena una nueva página web

25/02/2021

Nota de prensa de la nueva web Calidad Rural Aragón.

www.calidadruralaragon.com es la página web de la marca Calidad Rural en Aragón.

Ha sido renovada y mejorada, actualizando su diseño, sus prestaciones y contenidos, tratando de dar una imagen más actual, más dinámica y con mejores utilidades, aportando información genérica del proyecto, de los territorios, de las 115 empresas y entidades adheridas a la marca, de los productos y servicios que ofrecen, y de las propias marcas territoriales.

El objetivo es conseguir una web más visual, más dinámica y que transmita un mensaje claro acorde a la finalidad de las marcas de calidad territoriales aragonesas que siguen el modelo de Marca de Calidad Territorial Europea, y que actualmente comprenden siete comarcas: Calatayud, Aranda, Jiloca, Campo de Daroca, Matarraña, Andorra-Sierra de Arcos y Bajo Martín. Con estas marcas, vinculadas entre sí por la marca paraguas Calidad Rural, se pretende distinguir a diferentes empresas y entidades de cada territorio (sector agroalimentario, turismo, artesanía, cultura…), garantizando al consumidor la calidad en el servicio o producto, la Responsabilidad Social de esa empresa y el vínculo especial que tiene con ese territorio rural y con la identidad cultural del mismo.

Actualmente la promoción de Calidad Rural y de las marcas territoriales se está completando con una campaña en redes sociales, impulsada ad hoc para dar visibilidad no solo a la marca, sino especialmente a los establecimientos adheridos a ella.

El mensaje de dicha campaña en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) está pensado para dar protagonismo sobre todo a las personas que hay detrás de dichos establecimientos o negocios, y apoyar a los emprendedores, restaurantes, servicios, ocio y producto agroalimentario de los pueblos de Aragón. En definitiva, se trata de una estrategia de desarrollo de estos territorios rurales, basada en la promoción de la calidad de sus productos y de sus establecimientos, utilizando las nuevas tecnologías y canales de comunicación.

Impulsan la marca Calidad Rural en Aragón cuatro grupos de acción local: Adri Calatayud, Omezyma (Comarca del Matarraña), ADRI Jiloca Gallocanta y Adibama, que en esta fase coordina el proyecto. Se financia a través de un proyecto de cooperación LEADER que comparten los grupos mencionados, donde los fondos públicos (FEADER y Gobierno de Aragón) financian el 80 % del gasto realizado.

Quizás también te interese…

¡Ahora es momento de reconectar!

¡Ahora es momento de reconectar!

¡Calidad Rural Aragón quiere reconectar contigo! Por eso hemos creado una seria de imágenes para redes sociales para reconectar con el medio rural aragonés! Las imágenes quieren transmitir vida, nuevos sentimientos, optimismo, libertad, para vivir y compartir en el...

Campaña en buses ‘Ahora es momento de reconectar’

Campaña en buses ‘Ahora es momento de reconectar’

‘Calidad Rural Aragón’ ha creado una campaña de promoción para la difusión de su nueva página web. 'Porque ahora es momento de reconectar', es el 'Claim' de esta campaña que promociona la web del proyecto. La web Calidad Rural Aragón es un gran directorio de...

Nueva campaña en redes sociales

Nueva campaña en redes sociales

El mensaje de dicha campaña en redes sociales, (Facebook, Twitter e Instagram), es para visibilizar sobre todo a las personas que hay detrás de dichos establecimientos o negocios, y apoyar a los emprendedores, establecimientos, restaurantes, servicios, ocio y producto...

Pin It on Pinterest