Campaña Calidad Rural Aragón a un paso

11/04/2022

¡En Semana Santa Vive la Calidad sin salir de Aragón!

En Semana Santa hemos creado unas imágenes y textos para atraer público a loes establecimientos con la marca Calidad Rural Aragón, con el título ‘A un paso de Aragón’.

¿Sabes qué toda la Calidad en el medio rural de Aragón ‘La tienes a un paso’?

  • La Calidad del Turismo ‘Slow’, la calidad de ‘Conectar’ con la naturaleza, disfrutar del ‘Producto local’, ¡La calidad del tiempo transcurrido con tu familia!
  • Queremos andar por un suelo cómodo, dormir en una cama que nos abrace, mirar por una ventana que nos regale paisaje, sentir el confort de una habitación que nos protege…

  • Paseando por los pueblos de Aragón, conociendo su historia, visitando sus museos, de disfrutar de su producto local, de practicar senderismo, de pisar fuerte, de respirar, ¡De sentirte bien!

¡En Semana Santa Vive la Calidad sin salir de Aragón! ¡El mejor lugar, a un paso!

 

Quizás también te interese…

¡Ahora es momento de reconectar!

¡Ahora es momento de reconectar!

¡Calidad Rural Aragón quiere reconectar contigo! Por eso hemos creado una seria de imágenes para redes sociales para reconectar con el medio rural aragonés! Las imágenes quieren transmitir vida, nuevos sentimientos, optimismo, libertad, para vivir y compartir en el...

Campaña en buses ‘Ahora es momento de reconectar’

Campaña en buses ‘Ahora es momento de reconectar’

‘Calidad Rural Aragón’ ha creado una campaña de promoción para la difusión de su nueva página web. 'Porque ahora es momento de reconectar', es el 'Claim' de esta campaña que promociona la web del proyecto. La web Calidad Rural Aragón es un gran directorio de...

Pin It on Pinterest