¿Qué te da Calidad Rural Aragon? ¿Qué aportas viniendo a nuestros establecimientos?

26/07/2021

Los productos o servicios distinguidos con la Marca de Calidad Territorial Europea, son empresas que son económicamente viables, medioambientalmente respetuosas y socialmente comprometidas.

¿Haces turismo en el medio rural de Aragón? ¿Sabes qué te da Calidad Rural Aragón?

  • Responsabilidad Social
  • Respeto al medio ambiente
  • Identidad cultural

    Los productos o servicios distinguidos con la Marca de Calidad Territorial Europea, son empresas que son económicamente viables, medioambientalmente respetuosas  y socialmente comprometidas y que, además, forman parte de un territorio comprometido con la calidad territorial.

    Tienen en cuenta la importancia de una buena gestión empresarial, compran a proveedores locales, trabajan por la innovación respetando la tradición, se implican en el desarrollo local, toman medidas de ahorro energético, hacen una adecuada gestión de sus residuos, se integran en el entorno, fomentan la igualdad de oportunidades en la empresa, la formación de sus trabajadores o la cooperación con otras empresas y colaboran con entidades sociales locales.

    ¿Y sabes lo que aportas tú al medio rural reservando en los establecimientos y disfrutando de los productos agroalimentarios y servicios de Calidad Rural Aragón?

  • Desarrollo Rural
  • Turismo Comprometido
  • Turismo Sostenible

    ¡Te lo queremos contar a través de nuestras redes sociales y web!¡Las personas que están detrás de la marca local Calidad Rural Aragón te esperan!

 

Quizás también te interese…

Campaña Calidad Rural Aragón a un paso

Campaña Calidad Rural Aragón a un paso

En Semana Santa hemos creado unas imágenes y textos para atraer público a loes establecimientos con la marca Calidad Rural Aragón, con el título 'A un paso de Aragón'. ¿Sabes qué toda la Calidad en el medio rural de Aragón 'La tienes a un paso'? La Calidad del Turismo...

¡Ahora es momento de reconectar!

¡Ahora es momento de reconectar!

¡Calidad Rural Aragón quiere reconectar contigo! Por eso hemos creado una seria de imágenes para redes sociales para reconectar con el medio rural aragonés! Las imágenes quieren transmitir vida, nuevos sentimientos, optimismo, libertad, para vivir y compartir en el...

Campaña en buses ‘Ahora es momento de reconectar’

Campaña en buses ‘Ahora es momento de reconectar’

‘Calidad Rural Aragón’ ha creado una campaña de promoción para la difusión de su nueva página web. 'Porque ahora es momento de reconectar', es el 'Claim' de esta campaña que promociona la web del proyecto. La web Calidad Rural Aragón es un gran directorio de...

Pin It on Pinterest